Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Touré carga contra el Barça

  • Arremete contra la política de renovaciones del club, y critica a Eto'o y Hleb
Arremete contra la política de renovaciones del club, y critica a Eto'o y Hleb
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Parece que las nubes negras se han instalado en Can Barça, y en estos últimos días, nada les sale bien. Y es que después de ver cómo el Real Madrid les recorta dos puntos, y con la onda expansiva de las declaraciones de Eto'o aún coleando, ahora ha sido el agente de Touré el que no ha dejado títere con cabeza en el club blaugrana.

El agente del centrocampista culé entiende que la polémica con Eto'o responde a una estrategia del camerunés para renovar al alza, y que está teniendo efecto, ya que en los medios catalanes ya hablan de una oferta astronómica para el delantero blaugrana. Mientras tanto, su representado es uno de los más damnificados, puesto que no está contando con el rol protagonista como con Rijkaard, y el club le ha cerrado la puerta cada vez que han llamado para tratar su situación.

Ha sido en el programa 'Tú diràs', de la cadena RAC1, donde Dimitry Seluk ha arremetido contra la política de renovaciones del Barcelona, y además ha despreciado literelamente a Hleb, uno de los compañeros de Touré Yayá. "Están esperando a renovar el contrato de Etoo y de Touré. Pero si el equipo gana la Liga o la Liga de Campeones pensarán ¿qué pasa aquí?. Los jugadores se irán y, entonces, ¿quién va a jugar? ¿Hleb?", declaraba Seluk.

 

EL DATO:

En enero, el Barcelona estaba dispuesto a ofrecer a Touré al Arsenal a cambio del fichaje de Adebayor

El agente del africano no se ha cortado y cree que la actitud ausente de los dirigentes del Barcelona irá en perjuicio suyo. "Etoo sólo tiene que esperar quién le ofrece un contrato mejor. Cuanto más espere el club, más caro será". Eso sí, no duda en criticar las malas artes del camerunés: "Son dos maneras de actuar, Touré es una persona más tranquila y prefiere esperar. Etoo ha conseguido una entrevista y Touré no. Pero ninguno de los dos ha conseguido una mejora de contrato".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información