Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta sigue enredando en el conflicto con TV3

  • Urge a la cadena a solventar su deuda con el club
Urge a la cadena a solventar su deuda con el club
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó hoy a la Televisió de Catalunya (TVC) a "solventar" el pago o la garantía de los 30 millones de euros que adeuda al club en virtud de su condición de garante solidario de Audiovisual Sport para solucionar el conflicto entre ambas entidades.

"Ahora la cuestión está más en manos de TV3 que en manos del club", comentó el presidente, "porque ellos tienen que solventar el tema pagando o, al menos, firmando los documentos válidos para que alguna entidad se haga cargo de esta cantidad".

Laporta insistió en que el club está poniendo "toda la buena voluntad" necesaria para arreglar el conflicto con el canal autonómico, con el vicepresidente Jaume Ferrer y el director general, Joan Olivé, como encargados de negociar. El mandatario barcelonista apuntó su deseo de que el derbi del próximo sábado ante el Espanyol sea transmitido ya por TV3, aunque también dejó claro "que ya no queda más margen" y que el club ya ha agotado "nueve meses de buena voluntad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información