Deco paga su frustación atizando a Bojan

Le hizo una dura entrada a destiempo





Si se busca en el diccionario de la Liga la palabra autodestrucción, la primera definición dice "destrucción de sí mismo", y como ejemplo, "FC.Barcelona 2007-08". A las actuaciones de Laporta, Etoo, Messi y demás, la penúltima que se ha conocido en Can Barça es que el vestuario anda mosqueado con Deco. El motivo no es sólo que se haya borrado del clásico y del pasillo, sino que venía de antes.

En el entrenamiento del viernes pasado a puerta cerrada, el primero tras la eliminación de la Champions, el portugués hizo una dura entrada a destiempo a Bojan. El canterano se quedó un buen tiempo en el suelo tendido, y las alarmas se encendieron. Finalmente no fue nada, pero ha trascendido que el vestuario se molestó bastante con Deco por la fea entrada. Algunos jugadores le abroncaron públicamente, el entrenamiento se paró y Rijkaard tuvo que mediar para que el incidente no llegara a mayores, según publica hoy el Sport.

El medio del Barça va de jaleo en jaleo, por eso se entiende que ni Rijkaard ni Puyol salieran en su defensa con la polémica de la tarjeta amarilla que provocó para borrarse del Bernabéu.