El Xerez sigue líder sin ceder





LEVANTE 3-2 ALAVÉS

El Alavés venció con claridad al Levante (2-3) en un encuentro en el que se quitó de encima los complejos propios de los puestos de descenso y evidenció las graves carencias de su rival, un equipo que se queda en casi nada sin Geijo y que ha visto gravemente lastrados sus anhelos de ascenso.

ALICANTE 1-3 NASTIC

El Gimnàstic de Tarragona rompió una racha de tres jornadas sin ganar, tras derrotar al Alicante (1-3) en un partido que el conjunto catalán encarriló en los compases iniciales del choque, en los que anotó de penalti su primer gol y vio cómo expulsaban a un jugador local, en una jugada más que polémica.


SALAMANCA 2-2 GIRONA

El Salamanca consiguió salvar un punto en el Helmántico ante un Girona que dejó muy buena impresión y que llegó a adelantarse por dos ocasiones en el marcador. El Girona mostró un fútbol muy atrevido y comenzó el encuentro jugando al Salamanca de igual a igual y llegando con suma facilidad a las inmediaciones del área local.

REAL SOCIEDAD 1-2 HÉRCULES

El Hércules sigue la estela de los equipos que optan al ascenso tras su merecido triunfo en el estadio de Anoeta, ante una Real floja que está en crisis y que queda en la zona media de la tabla.

CÓRDOBA 1-2 XEREZ

El Xerez Deportivo se reafirma como líder sólido de la Segunda División al imponerse por 1-2 en el campo del Córdoba, en un partido en el que el equipo local acabó con nueve jugadores por las expulsiones Gaspar y José Vega y muy molesto con la actuación arbitral del gallego Iglesias Villanueva.