Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balbo dimite en su primer día como entrenador del Treviso

  • FÚTBOL-ITALIA
FÚTBOL-ITALIA
EFE EFE

La aventura del ex delantero argentino Abel Balbo en el banquillo del Treviso, equipo que ocupa la última posición de Serie B italiana, duró sólo un día, ya que dimitió poco después de llegar al campo para dirigir su primer entrenamiento.

Balbo, ex jugador del Roma, Fiorentina y Udinese, fue nombrado ayer sustituto de Luca Gotti, pero tras su llegada hoy al campo decidió renunciar a su cargo sólo diez minutos después de empezar su primer entrenamiento, según informaron los medios de comunicación italianos.

El ex delantero argentino explicó a los medios locales que "no existen las condiciones para permanecer en el equipo". "Conocía la situación del equipo, pero no todos los detalles y ahora sinceramente no puedo quedarme", añadió.

Balbo aseguró que la causa de su marcha no es que la plantilla no le quisiera como técnico, como habían escrito algunos medios de comunicación.

El capitán del Treviso, Riccardo Gissi, confirmó que no se han producido ningún tipo de divergencias con Balbo y que hoy estaban dispuestos a entrenarse con normalidad.

Los jugadores ya se habían negado ayer a bajar al campo en el que habría sido el primer entrenamiento bajo la dirección de Balbo al explicar que faltaba el equipo médico.

El Treviso que atraviesa una grave situación financiera y acumula una deuda de 10 millones de euros, como reconoció su presidente Ettore Setten, no paga a los jugadores desde hace meses y estaría al borde de la quiebra.

El equipo se ha quedado así sin entrenador ante el partido liguero del próximo sábado, contra el Sassuolo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información