Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla del Atlético, de luto por la muerte del alevín rojiblanco

  • FÚTBOL-AT. MADRID
FÚTBOL-AT. MADRID
EFE EFE

Miguel De las Cuevas, centrocampista del Atlético de Madrid, fue el encargado de dar el pésame en nombre de toda la plantilla rojiblanca a la familia del alevín de la escuela madrileña Diego Alcalá Rivero, fallecido tras caérsele encima un banquillo el pasado día 21 de febrero.

El extremo del club presidido por Enrique Cerezo mostró con sus palabras la tristeza de todos sus compañeros de vestuario e informó de que todos intentarán dedicarle la victoria a la familia del fallecido. "Doy el pésame a la familia de Diego. La plantilla está muy dolida. La familia tiene nuestro apoyo y a ver si el domingo le podemos dar la victoria. Es un día de luto para nosotros y queremos brindarle la victoria ante el Barcelona", destacó.

Diego Alcalá Rivero, jugador del alevín H de la Escuela de Fútbol de la institución rojiblanca, resultó herido en la mañana del sábado 21 de febrero en un campo de hierba artificial del Recinto Ferial del municipio madrileño de Las Rozas, donde se disputaba un partido entre un equipo de esta localidad y el Atlético de Madrid.

El niño, de 9 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado por un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue intervenido varias veces y falleció esta mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información