Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federación de Madrid decreta un minuto de silencio en memoria del alevín fallecido

  • FÚTBOL-ATLÉTICO DE MADRID
FÚTBOL-ATLÉTICO DE MADRID
EFE EFE

La Federación de Fútbol de Madrid (FFM) ha decidido que en todos los partidos de la próxima jornada correspondientes a su jurisdicción se guarde un minuto de silencio en memoria del jugador alevín del Atlético de Madrid Diego Alcalá Rivero, fallecido hoy.

Fuentes de la FFM expresaron a EFE su "pesar" por la muerte del niño, de nueve años, y confirmaron que la decisión de guardar un minuto de silencio se ha trasladado ya a los árbitros encargados de dirigir todos los encuentros de su competencia, que abarcan los del grupo 7 de tercera división y el resto de categorías inferiores de la comunidad de Madrid.

El Atlético de Madrid confirmó hoy que el niño murió esta mañana en el hospital 12 de Octubre de la capital, al que fue trasladado el pasado 21 de febrero tras sufrir un grave accidente en un campo del Recinto Ferial de Las Rozas, donde el equipo alevín H del conjunto rojiblanco jugaba contra el CD Las Rozas D, en partido de la décimo sexta jornada del grupo 1 de Primera Alevín.

El jugador sufrió un traumatismo craneoencefálico severo después de que le cayera encima un banquillo y la cubierta le golpeara en la cabeza por causas que investigan la Guardia Civil y la Policía de Las Rozas, que retiraron los banquillos de la instalación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información