Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agotadas las entradas para el Athletic-Sevilla de Copa

  • COPA DEL REY
COPA DEL REY
EFE EFE

La entradas para el Athletic-Sevilla del miércoles, partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, puestas esta mañana a la venta para el público en general ya están agotadas, según ha informado el club bilbaíno.

Para hacerse con ellas se había formado una larga cola desde las 08.00 horas de ayer, lo que ha provocado que muchos aficionados hayan pasado a la intemperie una noche con bajas temperaturas. Para atenuar el frío que estaban pasando, la entidad rojiblanca, a través de la Fundación Athletic, ha repartido desde primeras horas de la mañana cientos de raciones de chocolate caliente.

En principio, estaba previsto que las taquillas se abriesen a las 10:30 horas, pero lo han hecho unos minutos antes ante la tensión que, según testigos presenciales, estaba empezando a notarse en la cola. Al final, no todo el mundo ha guardado el orden de llegada a la fila y se ha vivido cierto caos.

Las entradas se han despachado hasta primera hora de la tarde, que ha sido cuando se han agotado. Con ello, tal y como se esperaba, San Mamés tiene asegurado el lleno para el miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información