Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez le desea "lo mejor" a Rick Parry

DC - Agencias DC - Agencias

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, deseo "lo mejor" a Rick Parry, director ejecutivo del club, quien abandonará el club a final de temporada, algo que presumiblemente le permitirá al español tener un mayor poder efectivo y acelerar las negociaciones de su renovación.

"Yo pienso que es cosa de los propietarios y Rick Parry. Mi posición está clara: nosotros tenemos que seguir trabajando juntos hasta el final de la temporada. Pronto tenemos partidos importantes, así que tenemos que concentrarnos en el fútbol. Al final de la temporada, le deseo lo mejor", afirmó. La noticia de la salida del club de Parry no ha sorprendido a Benítez, quien ya se ha acostumbrado a oír todo tipo de rumores desde que llegar al banquillo del Liverpool. "En Liverpool siempre hay muchos rumores, lo que ocurrió antes del partido del Real Madrid es un ejemplo de ello, así que siempre oyes muchas cosas. Pero es una decisión que ellos han tomado, no te puedo decir nada más", señaló.

"Esperamos poder hablar de otra victoria"

Sobre la eliminatoria de 'Champions' contra el Real Madrid, el entrenador español ya piensa en el partido de vuelta. "Es diferente, pero los jugadores saben lo importante que es ese partido. Todos tienen que estar concentrados y esperemos que podamos hablar de otra victoria", apuntó. El próximo compromiso del conjunto del Merseyside será en la Premier frente al Middlesbrough, partido en el que no estará el delantero español Fernando Torres. "Es posible que esté listo para el Sunderland. Él quiere jugar, es muy positivo, pero tenemos que trabajar con él y dejar que el personal médico decida cuando está preparado", dijo Benítez, quien si podrá contar con Gerrard.

De este modo, el entrenador madrileño es consciente de la importancia del encuentro frente al 'Boro', en sus aspiraciones de recudir la distancia de siete puntos que mantiene con el Manchester United, líder. "Tenemos que ganar casi todos los partidos hasta final de temporada si queremos ponerles bajo presión. Este será el primer partido, así que estaremos preparados para conseguir los tres puntos, sólo tenemos que concentrarnos en intentar ganar", comentó. "Siete puntos por detrás no es la mejor posición, pero todos los partidos son diferentes y una oportunidad para presionar al United. Tenemos que ganar y estar en contacto, porque nunca sabes que puede ocurrir, especialmente si ellos ganan en Old Trafford", explicó el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información