Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aimar quiere ganar el campeonato para responder a la confianza depositada en él

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El media punta argentino del Benfica Pablo Aimar, ex jugador del Valencia y Zaragoza, dijo que desea ganar el campeonato para corresponder la confianza que su club depositó en él, en declaraciones publicadas hoy por el diario luso "A Bola".

"Me siento muy bien y estoy atravesando un gran momento de forma", señaló al rotativo deportivo "El mago", como le conocen los hinchas del estadio de La Luz.

Después de un comienzo irregular, el internacional argentino ha adquirido peso en el esquema del equipo entrenado por el español Quique Flores y durante este año ha disputado diez encuentros, una gran marca para un jugador lastrado por problemas físicos los últimos años.

En el último partido de Liga entre el Leixoes y Benfica, ganado por "las águilas" 2-1, el antiguo medio de River Plate realizó una meritoria exhibición, caracterizada por un gran derroche en el aspecto físico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información