Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc da esperanzas al Madrid

  • El centrocampista catalán podría abandonar el Arsenal junto a Arsene Wenger
El centrocampista catalán podría abandonar el Arsenal junto a Arsene Wenger
EFE EFE

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, se planteará su futuro en el Emirates si su actual entrenador, el francés Arsene Wenger, dejara la entidad y comentó que el club de Londres juega, junto con el Barcelona, "el mejor fútbol de Europa" actualmente.

La posición del "míster" francés está siendo cuestionada a la vista de otra temporada decepcionante del equipo londinense. Con la "Premier" ya evaporada -el Arsenal ocupa la quinta posición de la tabla, con 49 puntos- el equipo tan sólo opta ya a la Copa de Inglaterra y a la Liga de Campeones.

Según comenta hoy la prensa inglesa, Wenger podría convertirse en objetivo del Manchester City este verano. El técnico 'gunner' también está en la cartera de Florentino Pérez, al igual que el centrocampista catalán, por lo que ambos podrían llegar este verano de la mano del presidente de ACS, si éste finalmente se presenta a las elecciones y sale elegido.

Por su parte, Cesc, que continúa de baja por lesión, insinuó al "Daily Mirror" que la supuesta marcha del técnico francés caería como una bomba para los "gunners". "Llevo oyendo tres temporadas los rumores de la marcha de Wenger. Si él se fuera del club, por supuesto que yo consideraría mi propio futuro y si me quedaría en el club", dijo el centrocampista español. No obstante, Fábregas insistió en que es "feliz" con el club de Londres y añadió que el Arsenal y el Barcelona eran los equipos que actualmente "juegan el mejor fútbol de Europa". Aunque, agregó, en el caso del Arsenal "Wenger es una gran parte de ello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información