Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep reclama más ayuda a los árbitros

  • Llorón: "Un día harán daño a Messi"
Y utiliza a Messi como excusa
Defensa Central Defensa Central

Las artes de Pep Guardiola empiezan a florecer. Asustado como está y viendo que la Liga se le puede escapar, ha lanzado un nuevo mensaje a los árbitros para que le echen una mano a su equipo.

Como no le parece poco jugar todos los partidos con el favor del ‘villarato’, el entrenador del Barcelona vuelve a pedir a los colegiados, y es la énesima, que protejan a su estrella y, de paso y sin decirlo, al resto de sus jugadores. No le basta que en 25 partidos hayan expulsado a 8 rivales o masacrado a amarillas a los contrarios para intimidarles; o que sus jugadores sean los mejores actores de la competición, como demuestra partido a partido Dani Alves (el día que le lesionen de verdad no se lo va a creer nadie), Busquets o Messi, entre muchos otros.

Eso sí, tuvo la cara dura de criticar a Mijatovic cuando denunció los arbitrajes que estaba sufriendo el Real Madrid, arbitrajes que, por otro lado, cuando el montenegrino dijo estar molesto había motivos reales para hacerlo.

Lo pagará el Athletic

El técnico barcelonista ha vuelto a las andadas, a llorar: “Hay momentos que los rivales se pasan con Messi. Un día le harán daño”. Eso sí, para disimular su intento de que los árbitros sigan pitándole a favor mete a todos en el mismo saco: “Los árbitros deberían intervenir y no sólo con Messi sino con todos los jugadores de todos los equipos, incluidos los del Espanyol”.

Es otra demostración de que está asustado por lo que se le puede venir encima, porque afirma que en Mallorca han “recuperado cosas” que habían perdido, pero sólo la mala puntería de Martí en el lanzamiento de un penalti le salvó de cara eliminado en la Copa.

En definitiva, los ‘leones’ del Athletic están avisados del arbitraje que pueden encontrarse con Undiano Malleco este sábado. Guardiola ha hecho su trabajo, ahora solo falta que el ‘villarato’ siga las directrices que le ha marcado el técnico para que nos encontremos con lo de siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información