Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cannavaro no puede renovar porque no hay directiva"

  • Su agente, Bronzetti, le coloca en la MLS o en la Premier
Su agente, Bronzetti, le coloca en la MLS o en la Premier
José David López José David López

La lucha liguera y europea en la que está inmerso actualmente el Real Madrid, no permite a la plantilla blanca ceder ni un ápice de su concentración a temas extradeportivos. Sin embargo, esa necesidad de máxima profesionalidad en estos momentos claves de la campaña, no ignora las tensiones de algunos futbolistas acerca de su futuro y uno de ellos responde al nombre de todo un campeón del mundo.

Fabio Cannavaro aún no ha cerrado su renovación con el Real Madrid pese a que termina contrato el próximo 30 de junio y, por ello, todos los rumores le colocan lejos del Santiago Bernabeu de cara a la próxima campaña. El central, pese a sus 35 años, está desarrollando una buena campaña y dijo sin tapujos este viernes que su idea es quedarse en el club blanco y ampliar esa vinculación pese a la cantidad de rumores que salen a su alrededor.

Para dar aún más problemas a la situación del central azzurri, su agente Ernesto Bronzetti ha asegurado a Tuttonapoli.net que el zaguero “no puede renovar con el Real Madrid porque en momentos como el actual, no existe directiva con la que sentarse a negociar”. Esas declaraciones reflejan que el jugador pretende seguir, pero que la situación del organigrama blanco no ayuda a que se confirme su continuidad.

Quizás por ello, el representante también ha dejado caer que “a menos que el Nápoles avance en las negociaciones”, ve a Cannavaro “en Estados Unidos o Inglaterra”. Lo que parece tener claro es que “Cannavaro no volverá a Italia” salvo un empujón por parte napolitana.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información