Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mineros de Guayana de Venezuela destituye a su entrenador

  • FÚTBOL-VENEZUELA
FÚTBOL-VENEZUELA
EFE EFE

El Mineros de Guayana, de la primera división de Venezuela, destituyó al entrenador Del Valle Rojas, tras la derrota que sufrió la semana pasada ante el Deportivo Táchira 1-5, informaron hoy fuentes deportivas.

La junta directiva del Mineros de Guayana, ratificó hoy en rueda de prensa la salida de Rojas al frente del cuadro 'negriazul'. Encabezado por su presidente Alexis Rodríguez, el equipo guayanés dio a conocer los motivos de la separación del técnico. "La separación del profesor Rojas no ha sido una decisión fácil de tomar, pero la directiva consideró que era momento oportuno para reforzar la parte técnica, entendiendo que son decisiones ajustadas a las expectativas que tiene la Junta Directiva y los aficionados", señaló Rodríguez.

Pese a esa abultada derrota ante Táchira y su posterior empate 1-1 en su visita al Portuguesa, el Mineros sigue en el tercer lugar con 12 puntos, a siete del líder Caracas FC. En cuando a los posibles sustitutos, la directiva guayanesa, informó que "actualmente estamos en conversaciones con los posibles sustitutos al cargo de Director Técnico", todos venezolanos.

Para el partido del próximo domingo ante Guaros de Lara por la octava jornada, el resto del cuerpo técnico encabezado por Julio Márquez Betancourt, Sergio Sánchez Valencia y Alejandro Molina se encargarán por este encuentro

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información