Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa sufre una subluxación de rodilla y es baja para jugar en Soria

  • FÚTBOL-VALENCIA
FÚTBOL-VALENCIA
EFE EFE

El delantero del Valencia David Villa ha sufrido una subluxación en la rodilla esta mañana en el entrenamiento previo al desplazamiento de su equipo a Soria y será baja para el encuentro ante el Numancia en el campo de Los Pajaritos.

Según señalaron fuentes del club valenciano, el jugador será sometido a unas pruebas el próximo lunes, pero por el momento se descarta que la dolencia sea de gravedad. Esta baja se une a las del portugués Miguel Brito y David Silva, que han sido duda a lo largo de la semana, y a la de Fernando Morientes, que ya estaba descartado.

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha convocados a dieciocho jugadores, entre ellos los guardametas César y Guaita, acompañados por Curro Torres, Maduro, Marchena, Albiol, Alexis, Moretti, Del Horno, Albelda, Manuel Fernandes, Vicente, Baraja, Edu, Pablo, Joaquín, Michel y Mata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información