Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido dice que no va a cambiar el discurso "ni un milímetro"

  • SEVILLA-ALMERÍA
SEVILLA-ALMERÍA
EFE EFE

El presidente del Sevilla, José María del Nido, que ha acudido hoy a arengar a la plantilla tras la eliminación en la Copa del Rey, ha asegurado que no va a cambiar el discurso "ni un milímetro".

Del Nido, en una comparecencia en un encuentro de peñas, ha recordado que "con esta ambición se han conseguido más títulos recientemente que en 97 años de historia", por lo que espera "seguir sintiendo el apoyo de la afición; pero si hay dudas", está dispuesto a "seguir igual y a aguantar la presión".

"Porque hemos hecho muchas cosas.. por mil cosas. Porque a los sevillistas le brillan los ojos, porque vamos terceros en la Liga, porque hemos llenado el campo, porque hemos saneado el club", ha dicho Del Nido ante un auditorio. El dirigente ha augurado que el Sevilla "seguirá aspirando a éxitos deportivos" y ha advertido que el día que entienda "que esta osadía no cala o que se haya agotado el discurso", se irá "a casa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información