Coupet, el rebelde anti-culé

El ex meta del Lyon cree que los franceses eliminarán al Barcelona





El internacional galo no se cortó ni un ápice en admitir en la web de su ex equipo que el Barcelona será eliminado de la Champions este miércoles porque el Lyon lo dejará por el camino. En el Camp Nou se lo toman a risa porque ha hablado justo el portero al que más goles le han metido este año los culés, pero es cierto que sus declaraciones han puesto en tensión a más de uno, que se ha tomado a la ligera el choque teniendo en cuenta el empate (1-1) obtenido en el Gerland.

Las claves para la victoria lionesa

El portero atlético increpa al Barcelona, enemigo número uno en lo personal, afirmando que el Lyon debe “jugar con el tiempo” y asegurando que “la hazaña es posible”. Un aviso a los de Guardiola, una espina lanzada en forma de dardo envenenado y, sobre todo, una clara opinión del potencial de un campeón galo que merece el mayor de los respetos.

Algo que, por desgracia, en Barcelona no podrán rendir ya que su momento de supuesta lucidez (ganar un partido de los últimos seis), ha vuelto a instalar esa eufórica prepotencia desmedida que tan bien suelen secundar Laporta y sus secuaces.


Previsiones sobre el fracaso culé

El portero galo tiene claro que "la sorpresa es posible” y que “un empate a dos con gol de Juninho de falta en los últimos minutos. sería un gran aliciente para el Olympique”. Además, cree que la figura del meta Lloris será clave en el transcurso del partido por lo que desea que “Hugo Lloris haga un gran partido” en suelo catalán. Tanto se 'mojó', que dejó caer un resultado que, lógicamente, serviría a los galos, un 2-2.

Coupet va mucho más allá y sabe que la “exigencia de los aficionados barceloneses” puede ser el mejor bálsamo para sus ex compañeros: "Los hinchas del Barcelona son exigentes. El Lyon puede ganar tiempo. Benzema y Juninho pueden aprovecharlo", destacó sobre el planteamiento a seguir por los franceses. Toda una declaración de ‘guerra’ que dejaría sin sueño europeo a los catalanes. ¿Será Gregory bien previsor?...Barcelona tiembla.