Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ve fuera de Europa al Barça

  • "El Olympique empatará 2-2"
"El Olympique empatará 2-2"
Defensa Central Defensa Central

Vuelven los tambores de Champions con los partidos de vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea, y los pronósticos comienzan a echar humo.

El último ha sido el del ex futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane, que en el diario francés Lyon Capitale, ha asegurado que el Olympique de Lyon, rival del equipo azulgrana el miércoles en el Camp Nou, eliminará al Barça de la competición ya que obtendrá “un 2-2” que hará bueno el empate a uno de la ida.

“Tienen un equipo con mucha calidad. La necesaria como para causar problemas en el Camp Nou. En el partido de ida lo vimos. Ahora mismo, el Barça ha disminuido su velocidad en el juego y es un buen momento para enfrentarse a él".

PRONOSTICA UN 2-2

El que fuera el mejor jugador del mundo y uno de los cinco grandes de la historia del fútbol se mojó y pronosticó un empate a dos que daría el pase al Lyon. Además, aseguró que Juninho sería el héroe del encuentro junto al guardameta galo Lloris: "Quedarán 2-2. Juninho empatará el partido de falta directa justo al final. Y además creo que también tendrá una gran actuación el portero Lloris".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información