Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatter homenajeará mañana al Manchester United

  • Por su Mundial de clubes
Por su Mundial de clubes
EFE EFE

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, rendirá mañana, antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán en el estadio de Old Trafford, un homenaje al Manchester United por su triunfo en el Mundial de clubes del 2008.
 

Blatter entregará el "Escudo de campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA" al director ejecutivo del United, David Gill, y al defensa Wes Brown.

La FIFA informa de que el club ganador del Mundial de Clubes puede exhibir el escudo en sus camisetas durante un año, hasta que termine la final de la edición del 2009. En él se puede ver la imagen del trofeo y el texto "FIFA World Champions 2008".

"El Manchester United ha ganado multitud de títulos a lo largo de su brillante historia, pero en diciembre del año pasado añadió uno muy especial a su vitrina, el de campeón del Mundial de clubes de la FIFA", afirma Blatter en un comunicado de la FIFA.

"Esta ceremonia reconoce los logros de sir Alex Ferguson y sus jugadores, y significa que cada vez que salten al terreno de juego, llevarán este honor en sus camisetas, hasta diciembre de 2009", añade Blatter.

Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, declaró: "Fue un gran honor para nosotros ser el primer club británico que gana la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y llevaremos este escudo con orgullo. Espero que podamos defender el título en Abu Dabi en diciembre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información