Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "Queremos llegar lo más lejos posible con nuestro fútbol"

  • FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: PANATHINAIKOS-VILLARREAL
FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: PANATHINAIKOS-VILLARREAL
EFE EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró hoy tras lograr en Grecia el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al superar el Panathinaikos que la intención del equipo es llegar "lo más lejos posible" con el fútbol que caracteriza al conjunto castellonense.

"Ha sido un partido muy duro en el que hemos trabajado con muchas fuerza, pero como en todos los partidos de un torneo de este nivel como es la Liga de Campeones. Ellos se cerraron atrás como en El Madrigal, pero en el segundo tiempo le superamos claramente", dijo Pellegrini de la victoria de su equipo hoy por 1-2 en Atenas.

Destacó también la importancia de clasificar al Villarreal entre "los ocho mejores equipos de Europa", además de hacerlo con una victoria en un campo en el que ningún equipo español había vencido ante el Panathinaikos.

Aunque Pellegrini dijo que en el juego de su equipo "siempre deben aparecer las individualidades para que surja el buen juego colectivo", declinó centrar en alguno de sus jugadores el protagonismo en el choque de hoy. "Siempre me quedo con el rendimiento colectivo", agregó.

"Ahora estamos dispuesto a llegar lo más lejos posible demostrando el fútbol que tenemos. La vez anterior que estuvimos en la liga de campeones fuimos 'injustamente' semifinalistas, y digo 'injustamente', porque merecimos llegar la final y no quedarnos ahí", añadió.

Joseba Llorente, delantero del Villarreal, destacó que tras las dificultades que han tenido para llegar a la meta rival en la primera parte, luego el equipo "salió más a morder" y obtuvo su premio.

"Además tuve la suerte de marcar yo y en este momento soy muy feliz. Vamos a seguir con los pies en el suelo pero ahora quiero disfrutarlo a tope", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información