Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel llegó tarde a entrenar y el consejero delegado se entrevistó con él

EFE EFE

El defensa portugués del Valencia Miguel Brito llegó tarde a la sesión de entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Paterna y no entrenó con el grupo, ya que el consejero delegado de la entidad, Javier Gómez, le hizo acudir a su despacho para entrevistarse con él.

Así lo confirmaron fuentes del club valenciano al ser preguntadas por los motivos de la ausencia del jugador en la sesión preparatoria de hoy. Las fuentes no especificaron ni los motivos de la ausencia del jugador en el entrenamiento, ni el contenido de la conversación con el consejero delegado, ni si el club va a adoptar alguna decisión disciplinaria, aunque si se adopta se dará a conocer.

Miguel se encuentra lesionado desde hace un mes y se ha perdido los últimos seis encuentros de competición oficial del Valencia y a pesar de que hace un par de semanas se apuntó que su reaparición estaba próxima, el técnico del Valencia, Unai Emery, no le ha hecho todavía volver a jugar. La última aparición del jugador en una alineación del Valencia se produjo el día 8 de febrero con motivo del encuentro que su equipo perdió en Pamplona ante Osasuna por 1-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información