Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina: "Queremos pagarle el esfuerzo a la afición"

  • DEPORTIVO-SPORTING GIJÓN
DEPORTIVO-SPORTING GIJÓN
EFE EFE

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, aseguró hoy que el desplazamiento de cerca de tres mil aficionados a Gijón para el encuentro de mañana les hace motivarse mucho más y salir con más ganas al campo.

"Estos partidos son bonitos. Para nuestra afición es el desplazamiento más cercano y eso nos carga de responsabilidad. Cuando uno sabe que su público va a pasar unas cuantas horas en la carretera y se va a gastar el dinero tiene más ganas de conseguir un buen resultado, a ver si somos capaces de pagarles su esfuerzo", apuntó.

El técnico le dedicó unas palabras al rival, que todavía no ha conseguido ningún empate en Liga del que teme su alegría para lanzarse al ataque. "Es verdad que el Sporting sorprendentemente no ha empatado, nosotros tampoco somos un equipo de demasiados empates. Ellos tienen las características especiales de los equipos recién ascendidos, son atrevidos, se recuperan de los golpes y siempre están mirando a la portería rival", señaló.

Más tarde indicó que no ha visto en toda la campaña al Sporting con posibilidades de descender y agregó que el Dépor, al igual que los rojiblancos, ha tenido partidos buenos y partidos malos. "Nosotros también somos muy irregulares, hemos tenido partidos en los que dimos pena y otros en los que jugamos muy bien. A ellos les pasa una cosa parecida aunque en ningún momento han tenido un pie en segunda", expuso.

Esta mañana saltó la noticia de que Estrella Galicia patrocinará al Deportivo y, tras decir que dicha cerveza es el mejor descubrimiento que ha hecho desde su llegada a La Coruña el pasado miércoles tuvo que explicar que no sabía nada del tema pero que es una gran noticia para el deportivismo. "Hemos estado comentando la casualidad. La gente va a pensar que estaba preparado. Es una muy buena noticia, es una empresa de aquí con muy buen producto, creo que a la afición le va a gustar", terminó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información