Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aficionados del Sporting de Lisboa reaccionan contra su club

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

Aficionados de Sporting de Lisboa han plasmado su enfado con el equipo, que encajó siete goles el pasado martes frente al Bayern de Múnich, con varias pintadas en las instalaciones del club, informó hoy la prensa deportiva lusa.

El entrenador de "los leones", Paulo Bento, el jugador Miguel Veloso, el presidente de la entidad, Filipe Soares Franco, y su director deportivo, Pedro Barbosa, fueron los que estuvieron en el punto de mira de la ira de los hinchas.

"Bento: a la calle" o "humillación" son algunos de los mensajes aparecidos el viernes por la mañana en las paredes del centro de entrenamientos del club luso, en la localidad de Alcochete, en las afueras de Lisboa.

El club de Alvalade, que fue eliminado por un total de 12-1 frente al Bayern de Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha vivido una semana de tensión que promete continuar durante el fin de semana, ya que el Sporting recibe en su estadio al Rio Ave. Respecto a las pintadas, Bento dijo no "incomodarse" y recordó que "nunca tendrá miedo de un partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información