Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil goleó 10-1 a Uruguay y ganó torneo clasificatorio al Mundial de Dubai

  • FÚTBOL PLAYA-MUNDIAL 2009
FÚTBOL PLAYA-MUNDIAL 2009
EFE EFE

La selección de fútbol playa de Brasil goleó hoy por 10-1 a la de Uruguay en la final del torneo clasificatorio de Sudamérica para la V Copa del Mundo que se disputará en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del 16 al 22 de noviembre.

Ambas selecciones, junto a la de Argentina que tras una prórroga ganó por 9-8 a Ecuador y quedó tercera, obtuvieron su billete para el próximo Mundial.

Brasil, actual campeón del Mundo y con un invicto de más de 70 partidos, fue muy superior de principio a fin, dio razón a todos los pronósticos y brindó un espectáculo de técnica y efectividad a los 2.500 espectadores que abarrotaron el estadio construido en Playa Pocitos, de Montevideo.

Los goles de Brasil fueron obra de Benjamim en dos ocasiones (ms.9 y 13), André en tres (ms.6, 8 y 19), Betinho (ms.22 y 23), Camilo (m.20) y dos de Daniel (ms.15 y 19).

El único gol de Uruguay lo marcó Matías Cabrera (m.18). El campeonato fue organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol, con la supervisión de la FIFA y en la fase de clasificación participaron, además, Chile, Paraguay, Perú y Venezuela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información