Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klose será baja entre seis y ocho semanas

  • Baja determinante para el Bayern Múnich
Baja determinante para el Bayern Múnich
EFE EFE

El internacional alemán Miroslav Klose, del Bayern Múnich, será baja por entre seis y ocho semanas, informó hoy el manager del club bávaro, Uli Hoeness.

Klose sufrió un desgarro en el tobillo derecho en el partido del sábado contra el Bochum, lo que le mantendrá apartado de los compromisos tanto de su club como de la selección alemana probablemente hasta dos meses.

La lesión del jugador complica las cosas al técnico del Bayern, Jürgen Klinsmann, que si bien en la última jornada de la Bundesliga se apuntó una victoria por tres goles ante el Bochum, que tras una larga crisis, ahora suma otra baja entre sus estrellas, además de la de Luca Toni.

Klinsmann debe buscar repuesto tanto para la fase decisiva de la temporada de la Bundesliga, con el Bayern segundo tras Hertha Berlín, y también para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Klose se perderá asimismo al menos dos partidos de la selección, el del 29 de marzo frente a Liechtenstein y el del 1 de abril ante Gales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información