Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic recurrirá la tarjeta roja a Yeste

Defensa Central Defensa Central

El Athletic Club ha anunciado hoy que recurrirá al Comité de Competición la tarjeta roja directa que vio el pasado sábado Fran Yeste en el partido contra el Real Madrid en San Mamés.

Yeste fue expulsado en el minuto 35 de encuentro, justo después de que su equipo marcase el 1-2, por "empujar violentamente con ambas manos a un adversario, estando el juego detenido, derribándole", según explica en el acta del encuentro el árbitro del choque, Muñiz Fernández.

El Athletic Club, por otro lado, ha mostrado a través de su página web, "de manera expresa y pública, su agradecimiento a todos aquellos socios, peñistas y aficionados que se dieron cita el sábado en San Mamés" por su comportamiento.

"Junto al aliento que permanentemente otorgaron a nuestro equipo durante el transcurso del mencionado partido, un respaldo en absoluto novedoso, resulta meritorio el comportamiento cívico, respetuoso y deportivo mantenido por los espectadores, pese a las difíciles circunstancias vividas en el desarrollo del choque, por todos conocidas, que no consiguieron alterar sustancialmente la actitud de nuestros seguidores", dice el Athletic.

El club bilbaíno insta a sus seguidores a que "sigan manteniendo su compromiso y lealtad para con sus colores, así como la actitud que se corresponde con la trayectoria histórica de la entidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información