La web del Barcelona no se entera

Resaca del 'clásico'





La web del FC Barcelona, que narra "on-line" los partidos que disputa el conjunto azulgrana con comentarios minuto a minuto de las incidencias que se van sucediendo sobre el terreno de juego, se inventó ayer que el equipo de Frank Rijkaard salió a hacer el pasillo al Real Madrid con una camiseta de apoyo al lesionado Gabriel Milito.

La crónica en directo del Madrid-Barça empezaba así en www.fcbarcelona.com: "Los jugadores azulgranas han salido al terreno de juego con una camiseta de apoyo al lesionado Gaby Milito y han hecho el pasillo de honor al Real Madrid".

Como se pudo ver desde el Bernabéu y también a través de la retransmisión que Telecinco hizo del partido por televisión, imágenes que les ofrecemos en el vídeo que acompaña esta información, el conjunto catalán no saltó al terreno de juego con ninguna camiseta de apoyo a Milito, tal como se había especulado desde diversas emisoras de radio horas antes del partido.

La página del club, sin embargo, pareció dar por hecho que esa circunstancia finalmente ocurriría y que el Barcelona haría el pasillo al eterno rival con una camiseta distinta a la azulgrana y con un lema de apoyo al defensa argentino, que estará unos seis meses de baja por una grave lesión de rodilla.

Antes de llegar al descanso, el club rectificó y eliminó de la cabecera de su narración "on-line" alusión alguna a la "camiseta fantasma".