Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El director deportivo del Benfica ratifica su confianza en Quique Sánchez Flores

EFE EFE

El director deportivo del Benfica, Rui Costa, ratificó toda su confianza en el entrenador español Quique Flores y dijo que el proyecto "es para durar", informa hoy la prensa portuguesa.

"No creamos este proyecto con Flores para que dure sólo un año, fue con la intención de crear un ciclo ganador", declaró Costa según el diario "Record". El ex centrocampista del Benfica dijo que el club "luchará hasta la última jornada" por el título de la Liga. Después de la derrota en casa frente al Guimaraes (0-1), varios comentaristas criticaron al técnico español y hasta se abrió una encuesta en un canal de televisión, acerca de si Flores debía continuar a dirigir el equipo la próxima temporada.

El Benfica cayó para el tercer puesto en la clasificación general y ahora está a 5 puntos del campeón Oporto. Rui Costa dijo que reconocía el papel de la crítica, pero que no por esa razón iría a "modificar totalmente" la estrategia trazada. Por su parte, el delantero luso Nuno Gomes garantizó que el plantel también respalda al entrenador español, según el diario "A Bola".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información