Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Calvo, único ausente en el entreno del Valladolid

EFE EFE

El defensa central del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, ha sido el único ausente de la sesión de entrenamiento de hoy por el equipo en el estadio José Zorrilla, ya que aún no se ha recuperado de sus dolencias en el primer dedo del pie derecho.

Por tanto, su participación en el próximo encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan está descartada, si bien la buena noticia de cara a este partido es el regreso de Luis Prieto, que ya ha superado sus molestias musculares y, salvo recaída, estará en condiciones de entrar en la lista de convocados de José Luis Mendilibar. El siguiente entrenamiento se celebrará mañana en los Campos Anexos, a partir de las 10,30 horas, tras el cual Mendilibar facilitará la lista de convocados, justo antes de partir hacia Madrid para desplazarse en AVE hasta Sevilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información