Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soriano califica de "catastrófica" la derrota ante el Madrid

  • El vicepresidente esconómico quiso destacar que el Barça es más que un club a pesar de todo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barcelona, ha calificado hoy de "catastrófica" la derrota de ayer ante el Real Madrid en el marco de las VI Jornadas Económicas de la Euroregión del Arco Mediterráneo (EURAM) en Tarrasa, donde ha anunciado que hablaría "de números porque es más agradecido que hablar del juego en estos momentos".

Soriano, que ha asistido al acto en sustitución a último hora del presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha expuesto la situación económica de la entidad azulgrana, "un club grande, muy grande", del cuál lo que más le ha sorprendido, según ha dicho, es "ver cómo hay tanta gente que escribe sobre el Barça y no sabe mucho".

Con el equipo obligado a jugar la previa para entrar en Liga de Campeones y en el segundo año de sequía en títulos, el vicepresidente, aunque "en un mal día después de lo de ayer", ha querido exponer por qué el Barcelona es "más que un club".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información