Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klinsmann: "Es un estímulo jugar contra el mejor equipo de Europa"

Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Bayern de Múnich, Jürgen Klinsmann, dijo que para su equipo es un gran estímulo tener que jugar contra "el mejor equipo de Europa" en los cuartos de final de la Liga de Campeones, refiriéndose al FC Barcelona.

"Es un gran estímulo para nosotros jugar contra el mejor equipo europeo del momento", dijo Klinsmann tras conocerse el resultado del sorteo. El entrenador dijo también que tenía buenos recuerdos del Barcelona, refiriéndose a los duelos de semifinal de la Copa de la UEFA de 1996 en los que el Bayern eliminó al equipo catalán, con Klinsmann en el campo.

Jugar contra el Barcelona, según Klinsmann, es algo "excepcional". "El Barcelona es un rival difícil pero todo es posible", dijo Klinsmann. El director deportivo del Bayern, Uli Hoennes, por su parte, dijo que estaba especialmente satisfecho por el hecho de que el partido de vuelta se juegue en Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información