Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones golearon al Barça

  • Iniesta y Touré, dos semanas de baja. Xavi, tocado
Iniesta y Touré, varias semanas de baja. Xavi, tocado
Defensa Central Defensa Central

Le salió muy cara la goleada al Barcelona sobre el Málaga. Y es que tres de sus futbolistas salieron del Campo Nuevo con diversas molestias. Iniesta y Touré estarán varias semanas de baja, mientras que Xavi, con molestias, viajará con la selección con un informe médico.

El que más preocupa de los tres es Andrés Iniesta. El centrocampista manchego del Barcelona, estará alrededor de dos semanas de baja debido a una lesión muscular. El jugador español se retiró en el minuto 60 del encuentro debido a unas molestias musculares y, tras ser examinado por los médicos del club, se confirmó que sufre una rotura en la inserción tendinosa del músculo adductor del muslo derecho y que estará unos quince días de baja.

Xavi Hernández, por su parte, se incorporará el martes a la concentración de la selección en Madrid con un informe de los médicos del club catalán en el que se detallan sus molestias en el tendón de Aquiles que le obligaron a retirarse del partido ante el Málaga. Aunque en un principio podrá actuar en los dos encuentros ante Turquía, los médicos del Barcelona aconsejarán a los responsables de la selección que el centrocampista catalán tenga un tratamiento específico.

Por último, el centrocampista marfileño, Yaya Touré, sufrió una pequeña rotura fibrilar en el tercio medio del aductor largo del muslo derecho y estará unas dos semanas de baja. Una victoria muy cara para el Barcelona que ve como su centro del campo se resquebraja por momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información