Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación Colombiana desconvoca a Perea

  • Llama en su lugar a Nájera
Llama en su lugar a Nájera
EFE EFE

La Federación Colombiana ha desconvocado oficialmente al defensa Luis Amaranto Perea, que pese a estar lesionado había sido llamado para jugar los encuentros de clasificación del Mundial 2010 contra Bolivia y Venezuela.

El jugador permanecerá en Madrid para recuperarse del esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla, que le impidió incluso jugar contra el Mallorca en la vigésima octava jornada de la Liga. El departamento médico del Atlético de Madrid le comunicó la situación del jugador al jefe médico de la selección colombiana, Fabio Cruz y el técnico Eduardo Lara ha llamado en su lugar al defensa de Independiente Santa Fe, Francisco Nájera, que se deberá unir al grupo en Cali. Colombia recibirá el sábado a Bolivia en el estadio 'El Campín', de Bogotá. El 31 de marzo visitará a Venezuela en Puerto Ordaz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información