Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se prepara una moción de censura contra Laporta

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
Un grupo de socios, cuyo portavoz es Oriol Giralt, tiene previsto presentar mañana los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva.

El citado socio se personará mañana (10:00 horas) en las oficinas del club azulgrana para iniciar el trámite de la moción de censura, que se fundamentará en el creciente descrédito que acumula la directiva de Laporta, así como la situación deportiva e institucional del club.

Oriol Giralt tiene previsto acudir mañana, viernes, a primera hora a las oficinas del club y, posteriormente, ofrecerá detalles de sus planes en una conferencia de prensa (11.00 horas, hotel Derby).

Giralt se dio a conocer en el entorno barcelonista tras presentar ante el Tribunal Catalán del Deporte la primera denuncia contra Laporta y su junta directiva en el que se solicitaba la inhabilitación del presidente del Barça por no convocar elecciones en 2006.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información