Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio César Falcioni es el nuevo entrenador del Banfield

Defensa Central Defensa Central

Julio César Falcioni se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Banfield argentino, que este sábado se había quedado sin técnico tras la renuncia de Jorge Burruchaga.

En declaraciones al canal de televisión TyC Sports, el ex portero confirmó su regreso al club del sur del Gran Buenos Aires, que dirigió con éxito entre 2003 y 2005. "Mañana firmo el contrato y el miércoles asumo como entrenador", señaló Falcioni, quien tendrá como ayudante de campo a Javier Sanguinetti, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Banfield.

Falcioni, que en Argentina dirigió al Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, dejó una marca imborrable en su primer ciclo como entrenador del Banfield, con el que en 2005 llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información