Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espeluznante entrada en el Rennes-Valenciennes que conmociona Francia

  • Lacourt, tibia y peroné rotos
Lacourt, tibia y peroné rotos
Defensa Central Defensa Central

Francia aún sigue en estado de shock. En el partido entre el Rennes y el Valenciennes de la pasada jornada de Liga, el defensa senegalés del Rennes, Kader Mangane, realizó la brutal entrada que pueden apreciar en el vídeo y que supuso la rotura de tibia y perone del futbolista galo del Valenciennes, Jonathan Lacourt.

Managen, que fue compañero de Lacourt en el Lens, está bastante arrepentido de su entrada y no deja de visitar al jugador y pedirle disculpas: "Fui a verle el sábado por la noche y el domingo volví. Quiero estar a su lado en la mayor medida posible en este terrible momento para él. Le pido disculpas a él, a su familia y a su club".

SE ESPERA UNA DURA SANCIÓN

Sobre la posible sanción que le impondrán, Mangane no quiere pensar en ella y reconoce que sea lo sea lo aceptará con deportividad: "La pena, lo que sea. Tres partidos, cuatro partidos, dos meses, no sé. En este momento estoy en shock y no quiero imaginar nada."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información