Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precio de las entradas para ver al Madrid alcanza los 100 euros

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
El próximo domingo, a partir de las 21:00 horas, en estadio de La Romareda, confluirán dos importantes acontecimientos para la afición del Zaragoza. El equipo maño se juega salvar la temporada en Primera División ante la visita del Real Madrid.

Por todo ello, el equipo aragonés tratará de hacer caja aprovechando la visita de las estrellas blancas y la trascendencia del choque para el conjunto Zaragoza. El club ha puesto a la venta las entradas, con un precio que oscila entre los 100 (tribuna cubierta) y los 30 euros (menores de 16 años). Los abonados tendrían entrada libre con el abono correspondiente de la temporada.

Las localidades continúan a la venta en las taquillas del club, hoy y mañana, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En caso de que el domingo aún quedaran entradas por vender, las taquillas se mantendrían abiertas, desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información