El brasileño Thiago Motta sueña con fichar por la Roma





Así lo aseguró hoy su representante, Dario Canovi, en una entrevista a la radio italiana Centro Suono Sport, en la que afirma que el deseo del jugador, quien llegó al Génova en 2008 procedente del Atlético de Madrid, es ir al Roma para jugar con los italianos Francesco Totti y Daniele de Rossi.

"Si fuera por mí ya estaría en el Roma. Desafortunadamente hace unos meses alguien difundió noticias falsas y tendenciosas sobre la salud de Motta. Se decía que estaba poco bien y que no se había recuperado del accidente. El chico ha sido valiente al continuar y demostrar todo lo contrario", dijo Canovi.

"El Génova creyó en él. Lo ficharon después de someterlo a un par de visitas médicas. Thiago aceptó la reducción del fichaje respecto a lo que cobraba en España. Lo ha hecho porque era sabedor de su valor. Cumplirá 27 años en agosto y está en plenas facultades", añadió.

Según el representante del brasileño, Thiago Motta tiene cuatro años de contrato con el Génova, pero los responsables del club italiano están dispuestos a dejarlo marchar si reciben una buena oferta por él. Canovi asegura que el factor económico es importante, pero no es fundamental para el jugador, ya que los valores técnicos, de juego y de vida son los que de verdad le interesan.