Un Sevilla en alza se mide al Atlético

Liga Placo: Sevilla - Atlético (20:30)





El Sevilla es otro equipo desde la reconversión, un equipo notable, más allá de lo digno.  En Sevilla y provincia ser local vale más, juegan con, por lo menos, cinco y medio en el campo. Debuta Héctor, aún joven, fuerte; ex de Elche, Sevilla y Deportivo. Un añadido más. El Sevilla algún día ganará la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR. Al tiempo.

Sevilla F. C.: 13. Raudona (p), 25. Silva (p), 2. Martagón, 4. Héctor, 5. Diego, 6. Tomás, 10 Fredi, 12. Juan Carlos, 17. Francisco y 24 Pablo Alfaro (c).

Atlético de Madrid: 69. Diego (p) 7. Moya, 12. Julio Prieto, 15. Vizcaíno, 18. Alfaro, 20. Mena, 22. Alex, 24. Roberto Fresnedoso y 42. Piru.

Árbitro: Raúl García de Loza.


El Atlético, que dirige San Román, ha ganado mucho con Diego en la puerta y con Gabi Moya, que jugará, según el mismo “frente al otro equipo de mi vida”. Se reencontrará con su íntimo, Diego, que ya ha declarado: “Adoro a Gabi, pero en el campo no hay amigos”. Les aguanta el pulso a los mejores, pero se hunde en los segundos tiempos. Y el Sevilla tiene gente joven, que corren más que Grebesselasie. Problema.

El choque se disputará en el Polideportivo Municipal de Cantillana a partir de las 20:30. Las entradas del encuentro  pueden adquirirse tanto en el Ayuntamiento de la localidad como el Polideportivo Municipal a un precio de 5 euros.