Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kahn declina ofrecimiento para ser director deportivo del Schalke

  • Tras destituir a Muller
Tras destituir a Muller
EFE EFE

El ex-portero internacional alemán Oliver Kahn declinó hoy un ofrecimiento para convertirse en director deportivo del Schalke 04, que atraviesa una grave crisis por la falta de éxitos deportivos que le ha llevado a revisar toda la política de fichajes de los últimos años.

El rechazo de Kahn a la oferta fue confirmado por Clemens Tönnies, presidente del Consejo de Vigilancia del club, órgano que tiene que aprobar o rechazar los fichajes que propone el Consejo Directivo.

Kahn era considerado como el favorito para suceder al destituido Andreas Müller y para tratar de iniciar una nueva etapa en el club de Gelsenkirchen.

El trabajo que le espera al nuevo director deportivo no es fácil, pues tiene que empezar por conseguirle un sucesor interino al entrenador Fred Rütten, destituido anoche, para los últimos nueve partidos de la temporada y buscar también a alguien que se encargue del equipo la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información