Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza frena al Xerez

  • Los maños se cuelan de nuevo arriba con la Real Sociedad
Los maños se cuelan de nuevo arriba con la Real Sociedad
EFE EFE

La parte alta se estrecha con las victorias de Zaragoza y Real Sociedad.

Xerez-Zaragoza (1-2)

Jorge López, con dos goles, le dio al Zaragoza una victoria (1-2) de gran efecto, ya que la consiguió con un hombre menos, por la expulsión del argentino Leonardo Ponzio, y en el campo del líder, el Xerez, lo que hace que el conjunto maño se meta de lleno en la lucha por el ascenso.

Sevilla Atlético-Murcia (3-3)

El Real Murcia, que llegó a ponerse con un 0-2 a favor avanzada la segunda parte, vio como le fueron señalados tres penaltis en contra y como el Sevilla Atlético, colista descolgado de la categoría, amarró un empate que no esperaba.

Celta-Albacete (0-0)

El Celta de Vigo continúa con su particular caída en picado tras encadenar su undécima jornada sin vencer, la cuarta con Eusebio Sacristán en el banquillo, y hoy no pudo pasar del empate inicial ante un Albacete que acabó el choque con ocho jugadores.

Girona-Las Palmas (2-2)

Girona y Las Palmas firmaron tablas (2-2) en un partido que fue un calco del que ambos disputaron en la primera vuelta, aunque, si en el encuentro de ida el equipo canario se marchó al descanso con dos goles de ventaja, esta vez lo hizo el conjunto gerundense.

Castellón-Real Sociedad (0-3)

La Real Sociedad sumó su cuarta victoria consecutiva en un encuentro en el que no encontró ningún tipo de dificultad ante un Castellón derrotado desde que los donostiarras anotaran el primer tanto y con este marcador tomó el tren del ascenso que hoy perdió el conjunto castellonense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información