Mata: "Encuadraré la camiseta"





Mata se estrenó como internacional en los últimos minutos del partido, en los que sustituyó a su compañero de equipo David Villa: “Ha sido un buen debut. Es la leche hacerlo porque todos jugadores soñamos con debutar. La verdad es que no me lo esperaba por la cantidad de buenos jugadores que hay aquí y en el fútbol español. La verdad es que me sorprendió la llamada pero ahora estoy muy contento. Los minutos antes de salir gusanillo por ganas hacerlo bien y poder ayudar al equipo”.

Del encuentro destaca una acción de gol que tuvo: “Se me escapó por muy poco, el balón botó muy rápido y llegué forzado”. En cuanto a la situación de España en el grupo 5 que lidera para estar en el próximo mundial, Mata considera que están cerca pero falta un paso: “Falta conseguirlo matemáticamente. Turquí era un rival importante ganado y está encarrilado”.

Por último descubrió qué hará con la indumentario nacional que lució ante Turquía por primera vez: “La camiseta me la llevo, no sé que haré pero probablemente la encuadre”.