Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente de la Lazio asegura que Carrizo se quedará en el club

EFE EFE

Claudio Lotito, presidente del Lazio, ha asegurado que el argentino Juan Pablo Carrizo se quedará en el club de la capital italiana, informó hoy el diario Corriere dello Sport.

"¿Dónde va? ¿Dónde quiere ir? Tiene un contrato y por lo tanto se queda en el Lazio", manifestó Lotito en respuesta a las declaraciones del portero que se ha lamentado de su escasa presencia como titular en el equipo. Carrizo, que actualmente se encuentra en Argentina, habría dicho que no entiende el motivo por el que no juega y lo achacó al hecho de que en el club albiceleste no entienden su estilo.

A este respecto Lotito respondió al jugador diciendo que quizá "ha interpretado de un modo equivocado algunas decisiones ligadas exclusivamente a aspectos técnicos". Asimismo, el presidente del Lazio aseguró que cuando todos los jugadores del equipo vuelvan a Roma tras sus compromisos con sus respectivas selecciones se dirigirá a ellos para explicarles que "deben respetar a los seguidores y a una sociedad que en estos años les han puesto en las condiciones ideales para trabajar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información