Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un árbitro asistente agredido a paraguazos en la Regional malagueña

  • FÚTBOL-REGIONAL
FÚTBOL-REGIONAL
EFE EFE

Un árbitro asistente, de 17 años, que dirigía hoy el partido de la Primera Regional malagueña entre el Alozaina y el Yunquera fue agredido a paraguazos por un aficionado, lo que le provocó diversas contusiones.

El colegiado malagueño, A.M., ha informado de que el incidente ocurrió en el minuto 41 de la segunda parte y con el marcador con 2-0 a favor del Alozaina.

Según el asistente, un jugador del Yunquera le insultó y por ello se dirigió al árbitro principal para comunicárselo, quien lo expulsó.

A raíz de ese lance, un aficionado que le increpaba durante todo el encuentro, le agredió con un paraguas y le provocó diversas contusiones.

El partido fue suspendido y el asistente fue llevado a un centro médico, donde le diagnosticaron un latigazo cervical y algunas erosiones.

El colegiado presentará mañana una denuncia ante la Policía Nacional, en la Federación Malagueña de Fútbol y en el Colegio de Árbitros de Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información