Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llaneza: "Fui a Brasil para mantener reuniones y contactos pero nada más"

  • FÚTBOL-VILLARREAL
FÚTBOL-VILLARREAL
EFE EFE

Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, que estuvo dos días en Brasil la pasada semana, reconoció que se reunió con el representante Cesar Bottega, aunque no quiso concretar si fue para tratar sobre el fichaje de la nueva perla de fútbol brasileño Douglas Costa.

"Sí que es verdad que estuve dos días en Brasil y mantuve diversas reuniones y contactos, pero nada más. Me reuní con Cesar Bottega y hablamos de muchas cosas, pero no voy a explicar qué eran las reuniones", señaló. "Sé que se está diciendo que fui a Brasil a por un jugador, pero sobre eso no haré comentario alguno. Me parece bien y entiendo que se tengan que decir estas cosas. Es verdad que me reuní con este señor y que hablamos de muchas cosas", añadió.

Según Llaneza este tipo de viajes sirven para "ver una serie de cosas, conocer de cerca las situaciones y controlar a algunos jugadores", ya que apuntó que a su club "nos gusta ver las cosas en su sitio y no que nos las cuenten, por eso solemos hacer estos viajes. Siempre es mejor conocer las cosas de primera mano".

Para el consejero delegado, el nivel de la plantilla del equipo es muy alto por lo que aseguró que es "un problema" mejorar lo que tienen.

Al margen de los posibles refuerzos, Llaneza recalcó que ahora lo realmente importante para el Villarreal es la competición doméstica y la Liga de Campeones, donde la próxima semana comienzan a disputar los cuartos de final frente al Arsenal. "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y de la importancia de los puntos que nos vamos a jugar en la Liga y de esa eliminatoria de 'Champions'. Si tras esos partidos las cosas salen bien, ya el panorama sería otro muy diferente. Pero por ahora no debemos despistarnos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información