Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio quiere cambiar a Carrizo por Maxi Rodríguez

  • Según la prensa italiana
Según la prensa italiana
EFE EFE

El Lazio podría permitir que el Atlético de Madrid se llevase al portero argentino Juan Pablo Carrizo a cambio del centrocampista Maxi Rodríguez, según apunta hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Este periódico asegura que el club madrileño está interesado en el portero del Lazio y que el propio Carrizo quiere irse del equipo romano "si no vuelve al puesto de titular antes de junio".

Según indica, si el Atlético de Madrid expresa a la directiva del Lazio su interés por Carrizo, los romanos intentarán hacer un cambio que permita que Maxi Rodríguez recale en su equipo.

El problema de esta operación, según el "Corriere dello Sport", podría encontrarse en el sueldo del jugador del Atlético, que se situaría por encima de 1,5 millones de euros por temporada.

El fichaje más caro del Lazio en los últimos cinco años

Precisa que se trata de una "idea" que baraja el club italiano, que ya ha "sondeado el terreno", aunque seguramente "no se confirmará inmediatamente". Carrizo llegó al Lazio el año pasado, y costó nueve millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de este club en los últimos cinco años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información