Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardado vuelve al trabajo y es convocado ante Espanyol

  • FÚTBOL-DEPORTIVO
FÚTBOL-DEPORTIVO
EFE EFE

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se reincorporó hoy al trabajo con el equipo gallego después de haberse medido a Costa Rica y Honduras con la selección de su país.

El jugador blanquiazul voló toda la noche tras haber disputado el miércoles el encuentro con Honduras, que derrotó 3-1 a México, y por la mañana se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo. El mexicano regresó en plena forma y el técnico del Deportivo, Miguel Angel Lotina, lo ha incluido en la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol, colista de Primera División, en el estadio de Montjuic.

Junto a Guardado, que se lesionó el pasado mes de enero en el Camp Nou ante el Barcelona y estuvo alejado de los terrenos de juego hasta mediados de marzo, fueron convocados Aranzubia, Munúa, Laure, Filipe, Lopo, Pablo Amo, Zé Castro, Colotto, Piscu, De Guzmán, Lafita, Pablo Alvarez, Verdú, Valerón, Cristian, Riki y Lassad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información