Manzano: "El Barça ha tocado fondo"





El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado que tras la derrota ante el Real Madrid "el Barcelona no está para bailar sevillanas", pero que a pesar de todo "será un partido muy difícil para nosotros porque ellos van a intentar despedir la temporada ante su público con una victoria".

El Mallorca visitará el domingo el Nou Camp con el objetivo de no perder el tren de la clasificación europea, de la que le separan tres puntos.

"Aunque parte de la afición crea que ganar será muy fácil, el Barça anda en aguas turbias y nosotros estamos en un buen momento. Será un partido difícil porque se despiden de la afición y no van a estar con los brazos caídos e intentarán no despedir la temporada así", ha explicado Manzano, que ha insistido en que el conjunto azulgrana "saldrá como el partido del Valencia: a por todas; así que habrá que trabajar mucho".

Complicado partido

El técnico andaluz opina que el Barcelona "ha tocado fondo deportivo y ahora están intentando recuperar las señas de identidad" y, por eso, "insisto en que nos espera un partido muy complicado", ha subrayado.

Con respecto a su equipo, Manzano ha explicado la lesión que sufre el defensa central mallorquín Iván Ramis: "Padece una infección vírica y ahora están localizando el foco de la infección. Lo tuvieron que ingresar porque el martes tenía fiebre, que continuó el día siguiente. No está mal, está bajo control y está ingresado para controlar esa fiebre".

La baja del argentino Jonás Guiérrez obedece, según el técnico, a que "continúa con la tendinitis y eso le da molestias en su rodilla".