Camacho: "La tensión de ambos equipos es la misma"

AT.MADRID-OSASUNA





"Los dos equipos estamos igualados, otra cosa es conforme transcurran las jornadas. Su objetivo (el del Atlético) es llegar a la Champions y el nuestro librarnos. La tensión es la misma", ha declarado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento de la semana en Tajonar.

Ha destacado que "el Atlético de Madrid es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores y buena afición, y tiene todo lo necesario para poder estar arriba" y ha añadido que en su campo "es un equipo fuerte". Sin embargo, ha precisado: "Nosotros tenemos también nuestra presión y tenemos que intentar ganar. Nosotros no vamos a salir a especular, vamos a intentar ganar, que es nuestra obligación".

El técnico murciano ha dicho que le motiva el partido de mañana porque el Calderón "es un gran campo" y el Atlético "un gran equipo". "Abel es amigo mío, es un hombre muy ambicioso, muy atlético y lo estará haciendo lo mejor posible. Lógicamente, su objetivo es meterse en la Champions y lo tiene todo para estar ahí, porque es un equipo grande de España", ha agregado.

Camacho ha subrayado que "la parte de arriba" del equipo madrileño "es muy fuerte", por lo que ha apuntado que Osasuna deberá estar "bastante espabilada", sin renunciar a "poderles pillar para meter gol". "La ambición se demuestra saliendo a ganar, aunque después ésta se gana o se pierde conforme avanza el partido, pero inicialmente todos salimos a ganar", ha dicho.

Sobre la jornada de este fin de semana, ha indicado: "Me gusta mirar la clasificación y echar las cuentas cuando ha terminado, sobre todo si hemos ganado. Alguna vez tendremos suerte, hay que buscarla e intentaremos buscarla". Por último, ha asegurado que no es tiempo de pensar en las cinco bajas que tiene el equipo: "Nunca lloro por los que no están, al que tenemos que ayudar es al que juega".