Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FP del Valladolid viajar al Bernabéu con 1086 entradas

Dispones de 1.086 entradas

La Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, ha organizado un desplazamiento de aficionados al Estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido del domingo.

Los billetes para el viaje organizado en autocar, que incluyen la entrada de 25 euros Cuarto Anfiteatro de Fondo Norte, costarán 30 euros a los peñistas, 35 euros a los abonados y 50 euros a los acompañantes de peñistas y abonados. Cada peñista y abonado tendrá derecho a comprar dos billetes.

Los abonados que no deseen viajar en los autocares del Real Valladolid podrán comprar entradas sueltas de Tercer Anfiteatro de Fondo Norte (máximo dos por abonado) al precio de 30 euros. Para este desplazamiento se disponen de un total de 636 entradas de Cuarto Antiteatro y 450 entradas de Tercer Antiteatro. Es decir, al menos 1.086 aficionados vallisoletanos se darán cita en las gradas del Estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información